Pantalones de portero Ichnos tamaño M

pantalones portero ichnos

Los pantalones de portero Ichnos, se encuentran en el mercado en talla M. Siendo uno de las prendas que brindan un completo confort en los jugadores, desde el primer momento que se utilicen. Se puede adquirir en un elegante color negro con líneas en blanco y con el nombre de la marca en uno de los laterales.

27,99Comprar

Pantalones de portero para fútbol

Unos pantalones que se especializan en ser utilizados para que los porteros puedan tener mejor fluidez durante el partido y permanecer más estables al momento de flexionarse intentado despejar un balón de la porteria. Ha sido fabricado con materiales que proporcionan ergonomia y cuenta con una serie de elásticos plisados. En la parte de la rodilla cuenta con la inclusión de unas piezas acolchonadas, así mismo se les ha incluido en la parte trasera, logrando una mejor protección frente a las caídas producidas durante el juego. Siendo uno de los mejores modelos al contar en su ajuste con un sistema Pulldraw Cord.

Qué opinas?

Otros Productos

Pantalones de portero Adidas originales

adidas originales pantalones portero

Los pantalones de portero Adidas, son un modelo original que se puede adquirir en el mercado con una serie de cualidades únicas. Se ha fabricado en un elegante...