Pantalones de portero Joma Protec color negro

joma protect pantalones portero

Presentamos los pantalones de portero Joma Protec, los cuales uno de los mejores modelos dentro del mercado. Se pueden adquirir en color negro con el logo en la parte superior izquierda. Ideales para poder brindar un confort y seguridad adecuadas para el jugador.

13,95Comprar

Pantalones de portero para hombre

Unos pantalones que son ideales para las necesidades de los hombres. Siendo un diseño versátil largo al que se le ha integrado protección tanto en las rodillas como en la parte de las caderas, para que de esa forma se tenga un mejor desempeño y confort dentro del campo. Se encuentran fabricados a base de poliéster que al ser un material de alta calidad, logra contar con una mayor resistencia y complejidad inigualable. Dispone de un ajuste más completo desde la parte alta hasta el final del pantalón. Un modelo fácil de utilizar muy duradero y con unos acabados envidiables.

Qué opinas?

Otros Productos

Pantalones de portero Adidas originales

adidas originales pantalones portero

Los pantalones de portero Adidas, son un modelo original que se puede adquirir en el mercado con una serie de cualidades únicas. Se ha fabricado en un elegante...