Pantalones de portero juego completo Legea

legea pantalones futbol lasko

¿Estás buscando unos pantalones largos de portero y no quieres dejarte mucho dinero en ellos? Este modelo de la conocida marca Legea es uno de los más interesentaes tanto en prestaciones como en diseño, además su precio es una ganga.

19,90Comprar

Pantalones de portero en oferta

Son unos pantalones que se encuentran en oferta en estpos momentos pero siguen ofreciendo las mismas prestacaciones de siempre. En todo el diseño se le han incluido una serie de plisados elásticos con los que podrás ajustar al máximo el ancho del pantalón acomplándose a la forma de tu cuerpo sin problemas. De esta forma la libertad de movimientos es aboluta por lo que tu agilidad no se verá reducida en absoluto. Se le ha incorporado un sistema completo de acolchamiento, tanto en la parte delantera como trasera de las rodillas. Sin duda un producto con una vida util extensa que ofrece unas prestaciones de seguridad envidiables.

Qué opinas?

Otros Productos

Pantalones de portero Adidas originales

adidas originales pantalones portero

Los pantalones de portero Adidas, son un modelo original que se puede adquirir en el mercado con una serie de cualidades únicas. Se ha fabricado en un elegante...