Pantalones de portero Puma Trainingshose para niños

pantalones puma traininghose

Presentamos los pantalones de portero Puma Trainingshose, con un diseño versátil que se encuentra enfocado en el uso para los niños. Presenta de una serie de características importantes, logrando ser uno de los modelos más confiables dentro del mercado.

30,20€20,08Comprar

Pantalones de portero económicos

Gracias a la cinturilla elástica que se le ha agregado en la parte de la cintura vas a poder ajustarlos a tu antojo facilmente. Puedes hacerte con este modelo que está disponible en el mercado acutlamente en un elegante y sofisticado color negro con el logo del fabricante en una de las perneras. Se le ha implementado un sistema de ventilación que servirá para mantenerte fresco en todo momento pues se encarga de eliminar el sudor sobrante. Han sido elaborados con los materiales que aportan más libertad de movimiento al jugador tanto en los entrenos como en los partidos con más exigencia.

Qué opinas?

Otros Productos

Pantalones de portero Adidas originales

adidas originales pantalones portero

Los pantalones de portero Adidas, son un modelo original que se puede adquirir en el mercado con una serie de cualidades únicas. Se ha fabricado en un elegante...